top of page

En Pachuca, todo arde: Thermo en el Dunkelheit Bar.​

  • Foto del escritor: Lino Angeles
    Lino Angeles
  • 15 may 2017
  • 1 Min. de lectura

Fotos por Bernardo Villanueva.

La noche del sábado se presentó Thermo en el Dunkelheit Bar en Pachuca, como parte de su participación en el Circuito Indio, de la mano de Mango Records, donde tocaron su primer disco de principio a fin, haciendo vibrar el escenario y donde al final, sólo quedaron cenizas de este gran evento.

La banda encargada de abrir el escenario fue INUAY, agrupación que con melodías energéticas y letras directas lograron encender la primera chispa de la noche.

Los asistentes hidalguenses se encontraban ansiosos, justo se encontraba Thermo subiendo al escenario y los gritos se hicieron presentes.

Durante la noche llovía nostalgia, donde los fans más viejos coreaban las canciones con las que crecieron en su adolescencia, y había un contraste, donde también la gente más joven que acababa de conocer a la banda se emocionaba por oírlas en vivo.

Pasando por "Vannesa", dónde el lugar perdió la cabeza, hasta “Azul”, canción que cierra el disco, pero no las voces y aplausos de las personas presentes.

“Zombies y Breakdance” ,“Te necesito” y “Control Control” también fueron inlcuídas al set list, extrañamente, ya que no pertenecen a su primer material discográfico, convirtiéndose en una complacencia de parte de la banda para el público.

Así, el conjunto tapatío nos demostró que Thermo sigue ardiendo, y ahora más que nunca.


 
 
 

留言


Entradas recientes
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page