Pachuca en una sobredosis de Méxtasis: Simpson Ahuevo en el Dunkelheit bar.
- Texto: Lino Angeles / Fotos: Bernardo Villanueva
- 14 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Como parte del primer show del ciclo 2 de Circuito Indio, se presentó Simpson Ahuevo, proyecto de rap originario de Hermosillo, acompañado de Alan Anaya (DJ) en el Dunkelheit bar, sede oficial del Circuito en Hidalgo.

El encargado de abrir el escenario fue Aaron Kush, MC originario de Apan Hidalgo, quien lleva 5 años aproximadamente en proyectos musicales, anteriormente como dj, ahora como MC.
Nos cuenta que su propuesta se basa en sonidos clásicos del hip hop, funk, jazz, reggae y soul de los 80´s y 90´s en donde Aaron refleja todas sus experiencias cotidianas.

Aaron opina que si la música no te remite a experiencias cotidianas y emotivas, no cumple con su función artística.
Agradece a Circuito Indio, Dunkelheit bar y a Simpson Ahuevo por la oportunidad y el espacio que le brindaron, ya que coincidió con el estreno de su nuevo sencillo.
Posteriormente, llegó el turno del autor de la fiebre que se sentía dentro del lugar.
Alan Anaya subió primero para poner orden, después de un tiempo considerablemente corto subió Simpson Ahuevo, un hombre que no requiere de presentación.

Mientras la noche transcurría, los éxitos comenzaron a sonar, la gente no dejó de corear y saltar con canciones como "Méxtasis, "Gas, "Fiebre" y "Ponte bien buena".
Rimas con un mensaje directo y beats pegajosos son el fuerte de este par, a quienes prometemos seguir la pista en lo que resta de la gira con Circuito Indio.

Cabe mencionar que uno de los factores más importantes es la interacción tan fuerte que existía entre el artista y el público, tanto que al final del evento se ofreció una pequeña convivencia, cosa que los asistentes hidalgueneses no van a olvidar nunca.

Kommentare