top of page

Sombreros y riffs a cargo de Monos Piratas y Nunca Jamás.

  • Valeria Moreno
  • 26 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Con 3 semanas de actividad en el ciclo 2 de Circuito Indio, hemos aprendido que el recurso para enamorarnos o desenamorarnos de una banda es verla en vivo. Sin distinción de, si es tu género fav o no, lo padre de la música es que si fuera por bandas no paramos nunca.

Esta semana Circuito Indio trajo a Monos Piratas y Nunca Jamás, que si bien, no tienen un concepto paralelo, lograron hacer una noche de viernes inigualable.

Con menos de 20 personas en el venue, Monos Piratas empezó su setlist en el foro Indie Rocks!

Traídos desde Guadalajara; Diego, Janko, Ricardo, Richo y Eliot llegaron a presentar su reciente placa "Cero Corazón" misma que nos lleva a Modo off, este single que habla de la traición entre una pareja y encuentran la respuesta en separarse de todo.

El punch y la conexión que se creo entre banda-asistentes fue tanta que poco o poco el iR! se notaba más lleno, los tracks siguieron sonando y Fuego, Tus Labios, Lejos no dejaron de hacerse presentes.

Cuando los sombreros aparecieron, sabíamos que era turno de Nunca Jamás desde Cd. Obregón, Sonora. Nos esperaba una mezcla de rock agropecuario, como ellos mismos se denominan.

Una canción bastó para encontrar pareja y no parar de bailar en toda su presentación. Quiero verte, Rey ni Dios, Venimos del Desierto hicieron fiesta de locos. Entre saludos, dedicatorias y chistes bien del norte, acabó la noche del 23 de Junio.


 
 
 

Comments


Entradas recientes
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page