Las pequeñas cosas que nos conectan: JotDog y Liquits en C3 stage.
- Ireri Torres/ Diana Torres
- 13 sept 2017
- 1 Min. de lectura
En la segunda fecha del quinto ciclo de Circuito Indio en Guadalajara tuvimos la oportunidad de ver a dos bandas que hemos escuchado desde la adolescencia: JotDog y Liquits.

La noche arrancó a alrededor 8:30 PM con JotDog quienes subieron al escenario para encontrarse con una cantidad considerable de fieles fans que ya los esperaban de píe y muy cerca de la tarima.

El carisma de la vocal María es algo que definitivamente se contagió a cada una de las personas en la habitación, que va de la mano de los ritmos rápidos y energéticos de la banda, con canciones como "Corazón de metal", "Lluvia de estrellas" y sus dos temas que los lanzaron al éxito "Las pequeñas cosas" y "Hasta contar a mil" los asistentes bailaron y corearon durante todo el set hasta pedirles otra última canción, cosa que la banda cumplió felizmente.

Subieron los Liquits al escenario y arrancando con "Chido" nos dejaron en claro que a pesar de su gran trayectoria en la música, siguen con la misma juvenil y rebelde energía que han tenido desde 1993.

Continuaron la noche con sus éxitos "Jardín" ,"Desde que", "Cuando apagues la luz" y una versión alterna de "Chícharos mágicos" para cerrar la noche, no sin antes de que subiera su clásico Oso carpintero a interpretar su canción.

Y así, la noche terminó en poderosas guitarras noventeras y un público hambriento por más.

Comments