Lo mejor del reggae en Guadalaja: Dread Mar I en el Teatro Diana
- Texto y Fotos: Keyla Yus
- 7 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Sin duda cualquier persona que vaya a uno de los conciertos de Mariano,no puede evitar salir enamorado del lugar. Y es que se respira una atmósfera de paz y buena vibra que te atraviesa todas las partes de tu ser.
Horas antes,los asistentes ya hacían fila afuera del Teatro Diana,impacientes y sonrientes esperando la hora de poder ingresar,después de un aviso de tres llamadas,el Teatro se convirtió en un desfile de personas.
Entre ruido y aplausos,la banda originaria de Guadalajara "La Bendita" apareció en el escenario,llenos de buena vibra,maquillaje de catrina y mensajes positivos en sus canciones,con su sonido único,hicieron bailar a los asistentes,mientras calentaban motores para Dread Mar I.

Se acercaba la hora esperada y así fue como con mucha puntualidad Mariano y su banda aparecieron en el escenario para dar inicio al show con el tema "De que me vas hablar" y "Un millón de primaveras".
Portando un gran estilo clásico con un beanie cubriendo su gran cabellera,Mariano bailó a lo largo del gran escenario al ritmo de la música y juego de luces con sus distintivos colores del reggae

El argentino se limitó a dar un show constante y fluido,sin parar ni tomar pausas canción tras canción,lo cual hizo que hubiera poca interacción con el público,algo que los fans tomaron sin reproche y al contrario de eso,siempre se mostraron enérgicos y felices.
Sin duda el tema que se llevó la noche -y el corazón de muchos- fue el tema "Tú sin mi" con el cual fue más fuerte el canto y gritos al unísono.

Ya en la recta final del show,Mariano soltó su cabello para dejarlo libre y en movimiento al ritmo de la música,lo que enloqueció a muchas de sus admiradoras,quienes no paraban de gritar halagos al cantante.
Cerrando la noche con los temas "No te asustes ahora", "Nada" y "Promesas" no nos quedó duda alguna de que Dread Mar I siempre será el favorito de los tapatíos.






Komentáře